Para la mujer ir envejeciendo con el paso del tiempo, no significa perder su atractivo, eso es un proceso natural que gracias a los avances, afecta menos la apariencia física. Depilación con carameloCuidado de las ManosComo tener un cutis perfecto sin manchas en la PielLabios sanos, bonitos y seductores
Comienzan aparecer líneas de expresión alrededor del mentón y contorno de los ojos, en lo que pensamos inmediatamente en una cirugía plástica, tratamiento de inyecciones de colágeno, peeling, que son muy buenos rejuvenecedores, pero no todos tenemos dinero para recurrir a estos tratamientos. Debemos recurrir a otras alternativas que tengan los mismos efectos pero a muy bajos costo.
Una manera de cuidar nuestra piel.
- Principalmente todo el tiempo, deben tener una actitud positiva y activa ante la vida. Este es el secreto número uno de la belleza.
- Es indispensable usar constantemente un buen protector solar.
- Usar productos exfoliantes es primordial, debido a que extraen a la superficie la piel nueva y desprende las células muertas que dan una apariencia seca, opaca, cansada y avejentada. Dando lozanía a la piel.
- Hacer una limpieza facial casera o profesional una vez al mes, ayuda a mantener en buen estado el cutis.
Recomendaciones.
- Es recomendable consumir todos los días yogurt, para lucir un rostro natural. Este lácteo aporta importantes nutrientes que evita el envejecimiento prematuro.
- Tomar dos litros de aguas diarios para hidratar tu piel.
Preparación de mascarillas para suavizar las líneas de expresión.
Ingredientes: una yema de huevo, una cucharadita de miel y glicerina.
Preparación:
- Colocar la yema de huevo en un bol.
- Agregar la cucharadita de miel y la glicerina.
- Mezcla bien hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla por aproximadamente dos horas y luego retirar con agua tibia. Realizar este procedimiento dos o tres veces a la semana para tener un mejor efecto.
Ingredientes: un huevo, una cucharada de miel, flores de manzanillas y menta fresca.
Preparación:
- Mezclar bien la miel con el huevo.
- Agregar la manzanilla y la menta, revolver.
- Aplica esta mezcla en tu rostro y cuello y mantenerla durante 15 o 20 minutos, retire luego con agua fría.