Humidificador 390ml Blanco

Los mini humidificadores son pequeños, ligeros y fáciles de transportar. Adecuado para dormitorio, oficina, sala de estar, coche y otros lugares para usar. Con capacidad de 390ml, tres modos con diseño de bajo ruido, trabajo silencioso.

7,95

Descripción

Descripción

• Capacidad portátil 390ml :Este humidificador de aire es compacto y portátil con una capacidad de 390ml, por lo que es perfecto para el hogar o el uso del coche.

• Función de aromaterapia :El humidificador también sirve como un dispositivo de aromaterapia, agregando una bruma, disfruta de tu aroma preferido.

• Pulverizador USB :Equipado con un pulverizador USB, este humidificador puede ser fácilmente alimentado por cualquier dispositivo USB, proporcionando comodidad y versatilidad.

• Lámpara de noche de color LED :El humidificador viene con una lámpara de noche de color LED, que agrega un toque de elegancia y funcionalidad a su espacio durante la noche.

• Característica del purificador del aire :Este dispositivo no solo humidifica sino que también purifica el aire, asegurando que respire aire limpio y saludable en todo momento.

• Empaquetado de una sola pieza :El producto se empaqueta como una sola pieza, lo que garantiza que reciba toda la unidad intacta y lista para su uso.

Especificaciones:

Material :ABS + silicona, componentes electrónicos.

Capacidad :390 ml.

Tamaño: 70x70x140mm.

Volumen de pulverización: 25-35 ml/h

Fuente de alimentación: Puerto USB

Incluiye:

1 x Humidificador.

1xUSB cable.

1x hisopo de algodón.

1x manual de usuario.

 

Información adicional

Color

Blanco, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humidificador 390ml Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *